Vida Casco

“El Casco y Sus Alrededores”

Panama, Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo

Veintiun artistas estarán participando en una muestra colectiva en La Petite Bretagne, la creperie francesa del Casco Viejo.  Esta actividad se está realizando para recaudar fondos para la organización “Pot to Plate” la cual se dedica a enseñarle a niños del área cómo plantar jardines comestibles. No se pierdan los ángulos creativos que salen en las fotos de la nota en La Prensa!

Aquí va la lista de los fotógrafos participantes:

Álvaro Ching, Martha Bravo, Guillermo Yanguez, María José Sucre, Ed Grimaldo, Yajaira Docampo, Carlos Mora, Nazareth Simons, Miguel Corro, María Pittí, Marc Belanguer y Simalia Jou.  Noticia de la Prensa aquí!

La Petite Bretagne se encuentra ubicada en la esquina de Avenida Central y Calle 11.  No dejen de probar sus crepes! en esta foto podrán ver la ubicación, es el edificio amarillo, planta baja.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.