Vida Casco

Bazar Navideño en Super Gourmet, Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo

El viernes 30 de noviembre, Super Gourmet (o “Super G”) tuvo su primer Bazar de Navidad. Participaron tres artistas quienes vendieron sus propios productos: hermosa joyería, bolsas hechas a mano utilizando las molas tradicionales y hasta productos para bebés! Tuvimos la oportunidad de degustar deliciosos quesos y vino, además de comprar directo desde la fuente. Gracias a Blayne y Jazmina por la iniciativa!

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.