Vida Casco

Aprendiendo sobre AVACA, la asociación de vecinos del Casco Antiguo

Panamá, Casco Antiguo

Este año, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA) cumplió su tercer aniversario. Por tres años ha sido la voz de la comunidad: residentes, negocios y amantes de este hermoso distrito histórico. Su membresía es tan diversa como el Casco mismo, en ella hay panameños y personas de todas partes del mundo.  Y su labor es igualmente diversa, aunque unido por el hilo del beneficio comunitario: desde hermosos tanques de basura pintados por artistas nacionales, limpiezas de calles y playas, campañas educativas con las escuelas hasta lobby con el gobierno, este grupo es pura pasión por el Casco Viejo.

Es común ver a AVACA trabajando con otras organizaciones creando sinergia: Sembrarte, Fundación Calicanto, Jardines Urbanos, Aprojusan, Generation Peace Academy, entre otros.  La unión hace la fuerza y a través del trabajo en conjunto se demuestra cómo con cosas sencillas se puede hacer un mundo de diferencia.

Aquí les pasamos parte de la presentación que se mostró durante su tercer aniversario. Si desean unirse, pueden contactarles al email director@avaca.org.pa o enviarnos un correo a Arco Properties.  Nos encargaremos de ponerles en contacto de una vez!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.