Yoga Por Una Causa en el Magnolia Inn, Casco Viejo

Yoga Por Una Causa en el Magnolia Inn, Casco Viejo

Panamá Casco Viejo , Casco Antiguo

El domingo 18 de noviembre, el Magnolia Inn será el anfitrión de un evento muy especial: Yoga por una Causa.  El evento estará a cargo de Andrea Sabellini, y se recaudarán fondos para una ONG en Tanzania que trabaja con el tema del SIDA.  El costo será de $25 e incluirá la clase más un almuerzo vegetariano.  Las puertas se abrirán a las 8 a.m. , y el evento durará toda la mañana, de 9 a.m. a 1p.m.

RSVP a: Asabelli2310@gmail.com

Más info en: http://www.facebook.com/events/281526021966483/

Otros eventos sobre meditación y relajación? claro que sí!

Tea Time: en Los Del Patio, todos los jueves de 6 p.m.a 8 p.m.

Taller de Macramé: meditación y arte.  El 17 de Noviembre.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.