Vida Casco

Panamá Celebra!

Panamá Casco Viejo

Fue un fin de semana de acción! mientras que en Estados Unidos, la carrera por la presidencia tenía a los candidatos de vuelta y media (hoy son las elecciones presidenciales), en Panamá se celebraba la primera ronda de fiestas patrias:

3 Noviembre: Separación de Colombia

4 Noviembre: Día de la Bandera

5 Noviembre: Día de la Provincia de Colón

Y vienen más! el 10 y el 28 están a la vuelta de la esquina.  Con sus 339 años, el Casco Viejo vistió sus balcones con banderas para celebrar los 109 años como La República de Panamá.  A veces me gustaría que el “Casco” fuese una “persona”. Cuántas historias no contaría!

Unas palabras de agradecimiento a la Autoridad de Aseo. Las cuadrillas trabajaron duro, con lo que les estoy otorgando el título de “grupo más valioso y patriótico” de los desfiles!

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.