Vida Casco

Nuevo Restaurante Casco Viejo: Da Vinci

Panamá Casco Viejo – Casco Antiguo

Cuando vi la Gioconda afuera dije…. Ok….no estoy segura (digo, me encanta Leonardo, pero de alguna manera la Gioconda nunca fue mi favorita).  SIN EMBARGO, recibí excelentes comentarios por amigos italianos, así que definitivamente tuve que reconsiderar! Es más, aquí va, en sus palabras:

“En mi experiencia y como italiana, debo decir que su pasta es muy buena. Juan la hace en el sitio, enfrente de sus clientes, como las tiendas tradicionales de pasta italianas. Mis platos favoritos son los de gnocchi, tanto el gnocchi de plátano con salsa de ají dulce y el gnocchi de pimentón ahumado con salsa de gorgonzola. Todas las salsas están hechas en casa y hacen entrega a domicilio.  Están abiertos para desayuno (huevos en omelette, empanadas, pancakes), almuerzo y tienen wi- fi”.

De sólo escuchar la frase “salsa de gorgonzola hecha en casa” mi boca se agua.  Bienvenidos al delicioso nuevo vecino de Calle 9na!  Su contacto es: Juan Tel. 262-6285

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.