Vida Casco

Celebrando el Día de Acción de Gracias en Casco Viejo!

Panama, Casco Viejo

Ell 22 de noviembre está casi aquí! Ya la gente está pensando en qué van a cocinar para las fiestas. Sí, la fiesta del Día de Acción de Gracias de AVACA crece cada año.  Y como ya es tradición, la fiesta trata de cambiar de sitio cada año, destacando espacios y negocios nuevos para que la comunidad lo conozca. Este año, la fiesta será en la terraza del hotel Tántalo, en la esquina de Calle 8va con Avenida B.

En la medida que la comunidad del Casco crece, es emocionante ver nuevos vecinos llegando a la fiesta. Especialmente si cocinan bien!!! (no como yo… que probablemente necesitaré ayuda urgente por parte de alguno de los restaurantes…. hey! válido también! cualquier cosa por no pagar el cover de $25 por llegar con las manos vacías… )

Si eres un miembro de AVACA ( e incluso si no lo eres pero vives aquí!) rsvp Clara al correo clara@arcoproperties.com.  Clara ha hecho un trabajo extraordinario organizando la fiesta todos los años y asegurándose que todos tengan sus vajillas al final.  Así que por favor contáctenla y si ya saben que´van a llevar, déjenle saber.

Aquí les dejamos con algunas fotos de nuestras últimas fiestas: en Casa del Horno y Las Clementinas.  Disfrútenlas y nos vemos el 22 en Tántalo!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.