Vida Casco

Azulejos Históricos del Casco Viejo Atraen Miradas!

Panamá Casco Viejo

Hace un par de semanas conocí a Marcos Cajina de Granada Tiles, una compañía nicaraguense que hace hermosos pisos de pasta. Yo no sabía que él tenía un blog, pero cuando una amiga nos envió su posting más reciente destacando los azulejos originales históricos del Casco Viejo, tuve que sonreír para mis adentros, porque también es uno de mis afectos!

Confesión de agente de bienes raíces: como agentes especializados en el Casco Viejo se nos dispara la adrenalina cuando visitamos una propiedad sin restaurar y vemos vestigios de los azulejos originales. Saltamos en un pie y le tomamos miles de fotos!

Aquí les compartimos el blog de Marcos:  Cement Tile blog featuring what he saw in Casco.

Y aquí van algunas de mis fotos mostrando los azulejos, algunos bajo capas de tierra, otros que luego fueron reproducidos a mano para adornar las unidades restauradas.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.