Vida Casco

Y el ganador del premio es… Casco Viejo!

Panamá, Casco Viejo

Cada vez que abría el periódico de la semana pasada veía al Casco una y otra vez como el sitio interesante de la ciudad de Panamá para visitar: noticia tras noticia lo volvían a mencionar como el escenario de distintos premios, por ejemplo, los premios fotográficos Carlos Endara, o el sitio con algunos de los mejores restaurantes y cafés de la ciudad de Panamá (Guía del Buen Comer 2012).

Ya sé que a veces sueno como una mamá obsesionada con Casco… pero es que es fantástico “tener un hijo con talento”!!!!  =)

Aquí están los siete restaurantes que la guía listó como los mejores, dentro de un grupo de 35.  Este grupo de 35 fue seleccionado a su vez de un grupo de 200.  El grupo del Casco Viejo incluye : Las Clementinas, Ego y Narciso, Grapes, L`Osteria, Manolo Caracol, Puerta de Tierra, Tantalo.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.