Vida Casco

Super Gourmet 5to Aniversario en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo

“Super G”  cumple 5 años! Desde sus inicios, el Super Gourmet se convirtió en un clásico del Casco Viejo. El sitio en donde te encuentras a todo el mundo tarde o temprano, y en donde puedes encontrar desde ese vino que se te olvidó comprar hasta un buen amigo.

Siempre me ha encantado el hecho de que uno de sus emparedados tiene el nombre por Arco.  Nuestro único y mejor “momento de fama” surgió porque uno de nuestros colaboradores insistía en pedir un emparedado que no estaba en el menú, el cual hacían solamente para él.  Luego de cierto tiempo, simplemente lo metieron en el menu como el “Arco”! Genial! quedamos en la posteridad.

No creo que pudiera contar todas las buenas experiencias que la comunidad ha disfrutado en Casco gracias a Blayne, Jazmina y Super G. Desde una tarde de football hasta ser uno de los primeros patrocinadores del Art Block Casco Viejo.

Para Blayne y Jazmina, nuestras más sinceras felicidades por este 5to año!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.