Vida Casco

Semana de danza, romance y gastronomía en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo

Poco a poco, Panamá se está dando a conocer por sus festivales culturales, pero muy especialmente el Casco Viejo. Primero abrió trocha el Panama Jazz Fest con Danilo Pérez y luego vino el Festival de la Música, seguido del FAE (Festival de Teatro) y alguna semana de danza. Algunos de estos festivales han crecido más allá de la capacidad del Casco, otros recién comienzan. Este es el caso de PRISMA, el Festival de Danza Contemporáneo, que hará su debut del 24 al 29 de Octubre.

En dónde: Teatro Nacional y Anita Villalaz

Quiénes bailarán? habrán bailarines panameños junto a invitados internacionales de Brasil, Inglaterra, México, Estados Unidos y España.

Cómo disfrutarlos “con estilo”? fácil: compra el paquete que tiene estacionamiento, tapas, cocktail y transporte en carrito de golf… es decir, el pase VIP de Mamaclemen ( Las Clementinas).

Y si eres miembro de AVACA, tienes un 10% de descuento!

El pase es para todas las presentaciones, si no puedes ir a alguna, se lo puedes transferir a otra persona. Así que puedes compartirlo con tus amigos, familiares y clientes.

Hermoso e interesante! no te lo puedes perder!

Haz click aquí para reservar: VIP Mamaclemen

Este es el sitio oficial de  PRISMA y el Calendario

Estos son videos de algunos de los participantes:
John Jasperse

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.