Vida Casco

Panamá y Estados Unidos Inician TPC

Panamá, Casco Antiguo, Casco Viejo

Noticia importante, hoy se da el inicio del Tratado de Promoción Comercial entre Panamá y Estados Unidos. Como en muchos de los acuerdos internacionales, sus efectos se podrán medir a largo plazo. Sin embargo, a corto plazo, Panamá busca bajar el costo de los alimentos y dar la bienvenida a más negocios con Estados Unidos. De acuerdo al artículo de hoy de  La Prensa el gobierno panameño está tratando de promocionar Panamá como un puerto logístico en conexión con países de la región y América del Sur.

De acuerdo al sitio web de la  Embajada Americana, este acuerdo:

“Puede resultar en una significativa liberación de bienes y servicios, incluyendo servicios financieros. Esto incluye disciplinas importantes relacionadas con administración de aduanas, facilitación del comercio, barreras técnicas para comercio, inversión, telecomunicación, comercio electrónico, propiedad intelectual, protección laboral y ambiental. ”

Si desean leer más al respecto, pueden encontrar información en el sitio web de la Embajada Americana. En especial:

BENEFITS OF THE AGREEMENT

TAX TRANSPARENCY AND THE AGREEMENT

LABOR AND THE AGREEMENT

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.