Hermosa e interesante noche en el Casco Viejo

Hermosa e interesante noche en el Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo

Anoche fuimos al festival de danza PRISMA en el Anita Villalaz. La presentación incluyò actuaciones por grupos de danza de Argentina, México y Estados Unidos. El ambiente informal del Anita Villalaz trajo a la mesa el ambiente íntimo perfecto para piezas experimentales que trataban temas como el miedo, la angustia por lo desconocido, y el extraño dinamismo de las relaciones interpersonales humanas.

Altamente recomendado!

Qué viene para que no te lo pierdas?

Esta noche! Teatro Nacional: grupo brasileño Quasar Cia de Danza con “Cielo en la boca”.

Sábado 27 : Teatro Nacional. Compañías de España, Reino Unido, México y Finlandia.

Lunes 29: Teatro Nacional. John Jasperse (Estados Unidos) con “Truth, Revised Histories, Wishful Thinking, and Flat Out Lies”….me encanta el título!

Dónde conseguir los pases: en Las Clementinas, tienen los pases VIP que te incluyen cocktail, tapas, los boletos para todas las presentaciones, valet parking y transporte en carrito de golf.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.