Concurso Internacional de Piano en Casco Viejo

Concurso Internacional de Piano en Casco Viejo

Panamà Casco Viejo

Un grupo de 15 pianistas de todas partes del mundo competirán esta semana (del 16 al 23 de Octubre) en el Teatro Nacional del Casco Viejo. Esta es la Quinta Edición del Concurso Internacional de Piano de Panamá, y los países participantes incluyen Estados Unidos, Japón, Rusia, España, Venezuela, Chile, China, Corea, Colombia y Cuba.

Los premios van desde $1,000 (genial!) hasta $20,000 (mucho mejor!). La mayoría de las sesiones serán a las 3 p.m. (boletos $5) con excepción de la gala de clausura que será el 23 de Octubre a las 7:30p.m. y costará $20. Esta gala contará con la participación de los cinco finalistas.

Excelente oportunidad para una velada romántica en el Casco Viejo!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.