Casqueña en Fashion Week Panama

Casqueña en Fashion Week Panama

Panamá Casco Viejo

Ayer vi a la diseñadora Fernanda Quirós trabajando intensamente en su atelier en Casco Viejo.  Se preparaba para la Semana de la Moda en Panamá, la cual inicia hoy.

Tengo que decir que tengo una admiración especial por aquellas personas que pueden crear algo con sus manos. Digo, yo no puedo ni agarrar una aguja con algo de gracia. Pero Fernanda estaba ayer cortando, cosiendo y empacando con la agilidad de una bailarina. Sus bellos vestidos estaban siendo empacados justo a su lado, listos para convertirse en una fantasía sobre la pasarela. Su amiga Gisela, quien estaba junto a ella, también diseña y últimamente ha pensado en iniciar talleres con adolescentes en Casco Viejo.

Simplemente me encantó estar ahí, escuchando sobre estas dos chicas, viendo cómo crean con el poder de sus mentes, sueños y manos.

“Creo que será divertido” me dijo Gisela, refirièndose a la posibilidad de los talleres, “que las chicas aprendan a hacer su propia línea de ropa”.  De Fernanda puedo ver que el camino al éxito requiere estar 100% con los pies sobre la tierra, pero al mismo tiempo poder soñar y trabajar duro.

Felicidades a ambas! si quieres saber más de su trabajo, ve a su página Facebook

 fanpage at Facebook:  HERE

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.