Jardín Vertical Llega al Ellas

Jardín Vertical Llega al Ellas

Casco Viejo Panamá

Ellas” es la revista semanal que publica La Prensa todos los viernes y que es una de las favoritas de todos los panameños.  En la edición de hoy, viernes 7 septiembre, publicaron una foto en su sección Ventana Abierta y le dieron “flores frescas” al parquecito comunitario que crearon AVACA, Sembrarte y Jardines Urbanos en Casco Viejo, en un lote abandonado en Calle 4ta y Avenida A.

Nos encanta porque lanza la inspiración a muchos de las cosas creativas y positivas que cualquiera puede hacer con prácticamente cero presupuesto. Muchísimas gracias a la revista Ellas por notar los esfuerzos de la comunidad en el Casco y darles este espacio privilegiado! Para ver la publicación hacer CLICK AQUI

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.