Vida Casco

Nuevo Negocio Abre en el Casco Viejo: Esquina Photo

Panamá Casco Viejo

Todos los días aprendo algo nuevo. Aprendí que la palabra “foto” tiene orígenes griegos y que significa algo así como “escribir con luz”.  La semana pasada, Esquina Photo celebró este concepto en su inauguración en el Casco Viejo, en donde todos los que fuimos escribimos palabras en el aire utilizando tubos luminosos mientras la fotógrafa invitada tomaba fotos. Quedaron espectaculares!

El concepto de la galería es interesante: la idea es ofrecer arte fotográfico bueno e interesante a precios módicos.  Los fotógrafos son artistas amateurs panameños pero también de otros países.  La galería también tendrá obras de fotógrafos profesionales, pero la idea es que los visitantes puedan llevarse a casa un regalo de calidad a un precio accesible.

La galería está ubicada en la esquina de Calle 1era y Avenida A, y estará a cargo de Ingrid Moore.  Aquí va su email: imoore@esquinaphoto.com

Bienvenidos!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.