Más eventos artísticos en el Casco Viejo!

Más eventos artísticos en el Casco Viejo!

Panamá Casco Viejo

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y los eventos comienzan a apilarse. Esta noche, un hermoso concierto por el director israelí Shalev- Ad a beneficio de la Fundación Soy Capaz, una organización dedicada al autismo. El concierto será en el Teatro Nacional esta noche a las 7:30 p.m.

El sábado, Los del Patio tendrán su segunda “Feria del Diseño” en donde jóvenes diseñadores podrán exponer su joyería, artesanía y más. Tendrán té gratis! Sábado de 3 p.m. a 8:30 p.m. en Calle 3era, al lado del Teatro Nacional.

El viernes que le sigue (31 de Agosto) será el lanzamiento por Miss Moss de otra colección de zapatos Melissa, esta vez en Hostal Panamericana. Este nuevo hostal en el Casco Viejo está lindísimo y divertido, la vista panorámica de la terraza en techo es fenomenal!

Septiembre también arranca con eventos:

7,8,9 de Septiembre: danza – circo “Los Recuerdos También Caducan” por La Tribu Performance, junto a bailarines como Fernando Hurtado, Analida Galindo, Pablo Algañaraz y nána+na danza.  Boletos de venta en Diablo Rosso o en la taquilla del teatro. Más información al  correo info@latribuperformance.com

12 Septiembre: La Asociación Nacional de Conciertos presenta al pianista Jue Want. Teatro Nacional.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.