Vida Casco

Nuevos Negocios Abren en Casco Viejo, Panamá

Panama Casco Viejo

Hace algunos días reportamos sobre la apertura de Bajareque Café, el delicioso cafecito en Calle 1era con café de alta calidad proveniente de las tierras altas de Chiriquí, cuyo dueño es el apasionado Wilford.

Hoy, le damos la bienvenida a dos nuevos negocios: Happy Landing (Agencia de Viajes) y Grapes Restaurant & Bar.

Están ubicados uno frente al otro, en Calle 8va, la agencia en el edificio Marqués de Portago.  Julia Elena Barham y Ruth Otero son las ejecutivas de ventas de Happy Landing, y les pueden ayudar tanto con tours para explorar Panamá como con compra de boletería aérea en general.

Grapes, justo en frente, se especializa en cocina internacional y carnes. Ellos están abiertos para la cena inicialmente, pero tienen planes para abrir pronto también durante los almuerzos.

Aquí están los contactos para ambos:

Happy Landing Travel Agency: info@happylanding.com.pa  or  julia.barham@happylanding.com.pa.  Tel (507) 212-0613/ 1561

Grapes: Tel (507) 212-1882  or   info@grapes.com.pa

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.