Vida Casco

Experto de Trulia Inc. dice: Precios en Bienes Raíces Se Recuperan

Panamá Casco Viejo

Un amigo me acaba de enviar este artículo por Jed Kolko, experto de Trulia Inc. relacionado con la recuperación del mercado de bienes raíces en los Estados Unidos. Es un artículo bastante balanceado, con lo que pensé sería bueno compartirlo.

Fue interesante leer lo que el Sr. Kolko piensa sobre mercados como Nueva York y San Francisco. Su mensaje es que áreas en donde el producto es limitado, hermoso y deseado (o altamente productivo) pueden seguir apreciándose a través del tiempo. Proporciones guardadas, esto es lo que sentimos sobre el Casco Viejo en Panamá.

Siendo que el Casco Viejo es un distrito histórico en donde la disponibilidad del producto estará siempre en la categoría de “edición limitada”, el Casco también comparte características importantes como el ser uno de los barrios más hermosos e interesantes de la Ciudad de Panamá. También es uno de los pocos distritos peatonales (si no es que es el único).  En pocas palabras, es un nicho dentro de un nicho, en donde es más probable que la inversión crezca de manera orgánica con el tiempo.

Aquí está el artículo, espero que lo disfruten:

Real Estate Prices Are Going Back Up

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.