Vida Casco

Crimen y Misterio: Cena Teatral en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo

Quién no leyó alguna vez las novelas de Agata Christie en donde un grupo de personas se reúnen a cenar y uno muere asesinado? Es un clásico de todos los tiempos: uno de los invitados es el asesino, sólo que no sabemos quién. Cuando el detective llega, nos enteramos que todos tienen un motivo para cometer el crimen.  Emocionante!

Justo como en un episodio de la serie Reportera del Crimen, Casco Viejo tendrá su primera Cena del Misterio! “Muere” por una buena causa…

Aquí están los detalles incluyendo el menu!

Dónde? Magnolia Inn

Por qué? Porque será divertido (si sobrevives!) y ayudarás a una buena causa: el evento de navidad  Carols by Candlelight.

Cuánto?$40 incluye cena y teatro

Cuándo?  17, 18, 19 de Septiembre

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.