Vida Casco

Elegante y divertido, abre la Pensión Panamericana en Casco Viejo (Panamá)

Panama Casco Viejo

Aunque  ya salí oficialmente de mis “años de backpacker”, tengo que decir que podría quedarme a gusto y super feliz en la Pensión Panamericana en Plaza Herrera, Casco Viejo.  El hostal está decorado con una mezcla de elegancia y diversión, presentando una cara fresca y con gran gusto de la cultura de Panamá.

Aún en obras, pero ya casi casi listo para abrir, este sitio va a quedar fantástico.  Los artistas involucrados en el proyecto interpretaron Panamá de una manera hermosa, tomando el significado de la palabra (que se dice es abundancia de peces, árboles y mariposas) y llenaron los espacios con referencias.  No se pierdan las fotos! también las vistas están espectaculares, tanto hacia la Plaza Herrera como hacia Amador.

Felicidades a Richo y a todo el equipo detrás del proyecto!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.