Vida Casco

Una tarde en el muelle del Mercado de Mariscos en Casco Viejo

Panama Casco Viejo

Siempre hay actividad en el Mercado de Mariscos del Casco Viejo y su muelle. Sin embargo, cuando el sol baja un poquito, como alrededor de las 5 p.m. , puedes ver a la gente disfrutando del clásico ceviche panameño (y una cerveza super fría) en los pequeños restaurantes del muelle.  Ahí se reúnen pescadores luego de su faena, y viajantes desde todas partes de Panamá, especialmente del Darién, logrando mostrar en un sólo sitio el amplio caleidoscopio de las culturas que conforman nuestro país.

Si te gusta el ceviche, el mar y lo auténtico, esta es una experiencia para poner en tu lista de cosas que hacer en Panamá.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.