Panama Casco Viejo: Fotos Antes y Después

Panama Casco Viejo: Fotos Antes y Después

Panama, Casco Antiguo

Es siempre divertido encontrar fotos antiguas del Casco Viejo y tratar de encontrar el sitio hoy día. Esta imagen parece ser de inicios de la república, y su dirección desde la esquina de Calle 12 con la Plaza Santa Ana atrás sólo puede ser la esquina lateral al famoso Café Coca Cola. En esta esquina hoy día hay un Pio Pio (ver la casita esquinera rosada en la foto).

Así que aquí van: fotos antes y después…. mi voto va al diseño original que, aunque más sencillo, contaba con un techo extendido que hacía mucho sentido con nuestro clima tropical, brindando protección a las personas. Qué les parece?

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.