Cena en Casco Viejo con alimentos cultivados en casa

Cena en Casco Viejo con alimentos cultivados en casa

Panama Casco Viejo

“Del Pote al Plato” es una ONG que promueve la comida cultivada en casa. Sus talleres enseñan a los niños cómo plantar su propia comida al mismo tiempo que la chef Sophie les da tips para hacer platos sencillos y saludables.

Ahora, están organizando una cena especial, toda hecha con comida cultivada en casa. La idea es levantar fondos para el programa APROJUSAN y para Del Pote al Plato.  El evento será en Santa Familia, Calle 4ta, el 25 de Mayo a las 7 p.m.  El Costo es de $15 y los boletos pueden ser adquiridos en  Casco Antiguo Spanish School (www.cascospanish.com ) .  Si quieres más información, escríbeles a: info@pottoplatepanama.com

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.