Vida Casco

Viva el Día de la Tierra!

Esta es mi pequeña celebración para el “Día de la Tierra” en Casco Viejo: le tomé foto a un montón de árboles y plantas florales que nos acompañan y sorprenden diariamente con su belleza. También encontrarán fotos del recién montado “Jardín Urbano” en Calle 4ta y de plantas en general saliendo de los sitios más inesperados.

“Cual gran poeta, la Naturaleza sabe cómo producir los efectos más extraordinarios con recursos muy limitados.” Heinrich Heine

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.