Tentación de Compras: Papiro y Yo

Tentación de Compras: Papiro y Yo

Cada vez que entro a Papiro y Yo tengo un irreprimible deseo de comprar toda la tienda. Es uno de mis lugares favoritos para comprar regalos pequeños, para llevar de viaje (o para mi!).  Tienen una hermosa colección que va desde joyería con material de reciclaje (y hasta escamas de pescado, que era la manera tradicional de hacer tembleques y joyas panameñas) hasta miel orgánica, carteras tejidas y tarjetas hechas a mano.

Papiro y Yo está detrás del Hotel Central, en Calle 4ta, no hay perdedero! Aquí van algunas fotos:

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.