Vida Casco

Del Pote al Plato en Casco Viejo inicia Talleres

Hermoso! Los voluntarios de “Del Pote al Plato” en el Casco Viejo dieron inicio a sus talleres educativos para la comunidad.  Calentaron motores con un par de talleres informales, pero ya esta semana iniciaron con los niños de Aprojusan, una organización sin fines de lucro que trabaja con niños del área. La organización está en el Centro Comunitario Santa Familia, Calle 4ta.  Puedes seguirlos en Facebook también.

No se pierdan estos hermosos potes, hechos por los propios niños! Felicidades a “Del Pote al Plato” por su buen trabajo, sigan adelante!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.