Vida Casco

Fundación Calicanto celebra su graduación No. 18

Casco Viejo, Panama

Ayer, en el Museo del Canal ubicado en el Casco Antiguo, la Fundación Calicanto celebró la graduación número 18 de su programa CAPTA. Este programa prepara a mujeres del barrio para trabajar de amas de llaves en hoteles, pero de hecho, les da mucho más: el ciclo completo incluye un módulo importantísimo de autoestima que les ayuda a que rompan por sí mismas el ciclo de la pobreza.  Desde finanzas personales hasta inteligencia emocional, enciende una pequeña llama de esperanza que ahora ellas pueden hacer crecer a medida que avanzan y extender a sus familias.

Cada graduación cuenta con 20 participantes, con lo que el programa ha transformado la vida de al menos 360 familias. Gracias a todos los donantes y personas en Calicanto que hacen esto posible! Si desean conocer más de la fundación, donar o voluntariarse, les invito a que visiten su página web AQUI.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.