Vida Casco

El Casqueño Invita: El Mercado de las Bienes Raíces en Panamá, por Kent Davis

Si estás interesado en el mercado de bienes raíces en Panamá, ya sea que seas un agente de bienes raíces o un inversionista, no te puedes perder esta interesante charla por Kent Davis.  Como decimos en Panamá: “cero bla bla bla”! información directa desde su base de datos. Qué se está vendiendo… y qué no! (y quién está comprando… a qué precios).

Dónde: Las Clementinas

Costo: $40

Cuándo: 19 Abril, 7:30 a.m.

Incluye: desayuno, parking

Idioma: Inglés

Para reservaciones mira la volante aquí:

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.