Cervecería artesanal en Casco Viejo: La Rana Dorada

Cervecería artesanal en Casco Viejo: La Rana Dorada

La primera vez que probé cerveza artesanal fue en Cuba. Recuerdo mi asombro ante las máquinas cerveceras, los hermosos tanques y tubos que se entrelazaban por doquier. Y el producto me encantó! super divertido.  Así que adivinen què? ya tenemos una en Casco Viejo!  La Rana Dorada.

Ubicada frente al Parque Centenario en el Casco Viejo, a pocos pasos de la entrada a San Felipe, tiene una terracita al aire libre, así que puedes traer a tu mascota (algo que los dueños de mascotas apreciamos mucho!!!). El espacio está bien hecho, pero la pieza principal es la fábrica de cerveza. Fantàstica! de ahí producen todo tipo de combinaciones, incluso tenían una con un sabor a naranja. Sí, así mismo, no me crean, vayan y prueben.

Esta es la info de contacto: 269-2989/ 269-2990.  Noten que estos teléfonos son de la sucursal en Vía Argentina, pero no se preocupen, pueden tomar sus pedidos.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.