Vida Casco

Vecino del Casco Viejo publica en New York Magazine

Casco Viejo, Casco Antiguo, Casconians!

Bill Bytsura es un casqueño ya de hace rato.  Te lo encuentras generalmente tras bambalinas en el Panama Jazz Festival o caminado por el Casco Viejo con su cámara profesional alrededor de su cuello.  El material que conocía de él estuvo siempre relacionado con el festival (organizado por la Fundación Danilo Pérez) pero esta semana, me mandó un artículo impactante: “Fotos desde el Campo de Guerra” el cual habla sobre la gente que inició la batalla contra el SIDA hace casi veinticinco años.

Las fotos están increíbles y capturan todo el amor, la vulnerabilidad, la valentía de este grupo, inspiran tanto como el artículo.  No dejen de verlo aquí:

http://nymag.com/news/features/act-up-2012-4/

Felicidades a Bill por ser parte de un proyecto tan hermoso y por compartirlo con nosotros!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.