Próximos Eventos en Casco Viejo, Panamá

Próximos Eventos en Casco Viejo, Panamá

Esta es la lista de los próximos eventos de El Casqueño Invita:

Próximos Seminario-Desayunos y Eventos:

E-Books: The Ultimate Panama Hobby

By: Matt Landau, founder of The Panama Report, owner of Los CuatroTulipanes

March 29th 2012,en Las Clementinas: Como publicar y comercializar libros en internet puede ayudar a autores independientes con el lanzamiento y distribución efectiva de su material, abarcando un mercado amplio con pocos recursos y buena oportunidad para generar negocios desde su propiedad intelectual.

Costo: 40 $ incluye desayuno, seminario, valet parking.

Idioma: Inglés

Mercado de Bienes Raíces en Panamá:  Qué se está vendiendo y Quién está comprando?

Por: Kent Davis, propietario de Panama Equity

19 Abril, 2012 at Las Clementinas: El Casqueño INVITA continua su ciclo de bienes raíces con una serie de seminarios que actualizan al profesional sobre distintos aspectos.  Entérate de lo último en información sobre qué se está vendiendo y a quién de la mano del experto Kent Davis.  

Costo: 40 $ incluye desayuno, seminario, valet parking.

Idioma: Inglés

“Degustación de Opera” con Irene Sylya

3 Mayo, 2012 en Canal House: Diseñado tanto para quienes tienen una pasión por la ópera como para los curiosos, este evento contará con cantantes profesionales y la reconocida profesora de voces Irene Sylya (Panama Opera).   Irene se enfocará sobre las distintas facetas de la òpera y demostrarà con ayuda de sus estudiantes, desde la anatomía de un gran tenor hasta algunos de los pasajes más difíciles en ópera.  Todo acompañado con un excelente vino!

Para detalles, preguntas, reservaciones, contacte a:

Marline Kipper

Email: invita@casconews.com

Celular: 6983-2445

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.