Vida Casco

Pasaporte para el Casco Viejo, Panamá

Sí, leyeron correctamente, no necesitan ajustar sus pantallas: el Casco Viejo finalmente tiene su propio pasaporte!

Como panameña que el Casco tenga su pasaporte es super cómico, porque para ser un país tan chico sí es cierto que tenemos una provincia “separatista” llamada Chiriquí. Allá, su intención de convertirse en una república aparte se ha traducido en mercancía, la cual por supuesto incluye su propio Pasaporte Chiricano, etc.  Por muchísimo tiempo yo misma he tenido que reprimir mis pensamientos sobre separar el Casco y hacerlo su propio país. Pero no más! Desde ahora, me declaro Casco- Centrista (no que no lo hubieran notado ya en mi blog), pero ahora estoy “a lo abierto” y sin pena sobre el tema: tenemos ya un tremendo pasaporte que además de ser lindo te da un acceso privilegiado a lo que pasa dentro de la ciudad histórica!

Este pasaporte es un librito llamado “La Ruta del Casco” e incluye descuentos y ofertas en muchísimos de los negocios y restaurantes del Casco Viejo. Su lanzamiento será el 30 de marzo en Habana Panama a las 4 p.m., seguido de una fiesta hasta las 11 p.m.

Si ya tienes tu pasaporte, tráelo! podrás ganar premios en la fiesta.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.