Vida Casco

Escenas del Casco Viejo después de las 5 p.m.

Casco Viejo, Panama, Casco Antiguo

Luego de que el la hora pico de trabajo ha pasado y justo antes de que se acabe la luz del día, hay un espacio mágico en el Casco Viejo.  Si pasas por Plaza Catedral, puede que veas a un músico tocando su saxofon, inundando la plaza con su melodía tranquila y pegajosa. Parejas sentadas en los banquitos “echando cuento”, niños jugando, gente paseando a su perros y – si tienes suerte- algún tipo de intervención artística.

Estas son fotos mías junto con las del fotógrafo Ken Milburn.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.