Empoderando a las Mujeres en Casco Viejo

Empoderando a las Mujeres en Casco Viejo

Casco Viejo, Panama, Casco Antiguo

La semana pasada, la Fundación Calicanto graduó un nuevo grupo de 20 mujeres del Casco Viejo y áreas colindantes. El programa del cual se graduaron se llama CAPTA (Capacitación para el Trabajo) el cual les brinda las herramientas de autoestima y de trabajo necesarias para que no solamente puedan conseguir trabajo… sino también mantenerlo.

El programa ya ha graduado a más de 250 mujeres del área, con un increíble porcentaje de éxito. No solamente logran obtener trabajo, el cual mantienen, sino que también logran mejorar su situación personal familiar.  La teoría detrás del programa es que al empoderar a la mujer, cambias la sociedad. Los resultados concretos del programa muestran que esto no es sólo una teoría, sino una hermosa realidad!

Quieres aprender más sobre Calicanto y CAPTA ? Click HERE

Hoteles en Casco Viejo que contratan personal de CAPTA:  Canal House Panama and Las Clementinas

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.