“Casco Invita” inaugura ciclo de charlas en Las Clementinas

“Casco Invita” inaugura ciclo de charlas en Las Clementinas

Casco Viejo Panama, Casco Antiguo

El Casqueño, boletín informativo del Casco Antiguo, dio inicio ayer a un evento que se llamará “El Casco Invita”: un ciclo de charlas que se celebrarán una vez al mes en Las Clementinas.

La primera conferencia se dio ayer y estuvo a cargo de Arco Properties.  En ella se tuvo la oportunidad de presentar por primera vez, información actualizada especializada en el Casco Antiguo: gráficas mostrando el desarrollo a través de los años, incluso antes de ser Patrimonio de la Humanidad.  La charla también incluyó tendencias del mercado, productos actualmente en construcción y los que vienen en el futuro.  También se discutieron temas importantes como las recomendaciones para clientes que buscan desarrollar propiedades o aquellos que desean solamente invertir.

Entre los asistentes tuvimos presentes banqueros, agentes de bienes raíces, promotores, arquitectos y hoteleros.  El Casqueño estará publicando el calendario de charlas, las cuales estarán todas a cargo de expertos.

Felicidades a El Casqueño por su excelente iniciativa! y gracias por permitirle a Arco Properties encender la llama inicial!

Fotos por: Ken Milburn

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.