Vida Casco

“Casco Invita” inaugura ciclo de charlas en Las Clementinas

Casco Viejo Panama, Casco Antiguo

El Casqueño, boletín informativo del Casco Antiguo, dio inicio ayer a un evento que se llamará “El Casco Invita”: un ciclo de charlas que se celebrarán una vez al mes en Las Clementinas.

La primera conferencia se dio ayer y estuvo a cargo de Arco Properties.  En ella se tuvo la oportunidad de presentar por primera vez, información actualizada especializada en el Casco Antiguo: gráficas mostrando el desarrollo a través de los años, incluso antes de ser Patrimonio de la Humanidad.  La charla también incluyó tendencias del mercado, productos actualmente en construcción y los que vienen en el futuro.  También se discutieron temas importantes como las recomendaciones para clientes que buscan desarrollar propiedades o aquellos que desean solamente invertir.

Entre los asistentes tuvimos presentes banqueros, agentes de bienes raíces, promotores, arquitectos y hoteleros.  El Casqueño estará publicando el calendario de charlas, las cuales estarán todas a cargo de expertos.

Felicidades a El Casqueño por su excelente iniciativa! y gracias por permitirle a Arco Properties encender la llama inicial!

Fotos por: Ken Milburn

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.