Vida Casco

Nuevo Restaurante en Casco Viejo: L`Osteria en Casa del Horno

Casco Viejo, Casco Antiguo, Panama

Anoche, los casqueños se reunieron en L `Osteria, el nuevo restaurante de Casa del Horno. Sus hermosas paredes de calicanto daban el ambiente perfecto para la deliciosa cocina italiana de la chef Bárbara.

L`Osteria, del Latin “hospes” significa “huèsped”. Es decir, un espacio público en donde se sirven bebidas, tradicionalmente vino. Derivado de la antigua Roma “caupona” en la Edad Media, la Osteria era el sitio en donde el viajero podía encontrar alojamiento y comida.

Así que ya saben! Inicialmente, L`Osteria en el Casco Viejo dará la bienvenida a sus huèspedes sólo para la cena, mientras dure la construcción de la Avenida B. Luego abrirán para almuerzo.

Felicidades!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.