Nuevo Hotel en Casco Viejo: Magnolia Inn

Nuevo Hotel en Casco Viejo: Magnolia Inn

Casco Antiguo, Panama

Ubicado detrás de la Catedral del Casco Viejo, Magnolia Inn es un edificio celeste que ofrece alojamiento a un precio accesible. Tienen una combinación de habitaciones y tipos de alojamiento: no solamente tiene un buen hostal sino también habitaciones individuales que son amplias y cuestan hasta $130.  Tiene una cocina común y espacios tranquilos para estar. Arriba, tienen un “salón de baile” en donde ofrecen clases de salsa!  Cherie y Reggie son los propietarios, quienes están siempre en el hotel y te harán sentir como en casa.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.