Nuevo Hotel en Casco Antiguo: Tantalo

Nuevo Hotel en Casco Antiguo: Tantalo

Casco Viejo, Casco Antiguo

Nuevo chico en el barrio! Tantalo Hotel acaba de abrir sus puertas (soft opening). Aunque su debut oficial es el 16 de Marzo, desde ya están haciendo eventos en su terraza en techo (este viernes habrá un show de moda).

Lo que hace distinto al Tántalo es su hermosa pared verde en la zona del lobby- restaurante y el hecho de que cada habitación está decorada por un artista panameño. Nos encanta ver cómo cada negocio que abre en el Casco Viejo trae consigo un ángulo nuevo e interesante, una energía positiva que añade valor a nuestra ciudad colonial!

Ubicación: Avenida B, entre Casa del Horno Hotel y Las Clementinas Hotel.  En frente de Casa Sucre Bed & Breakfast y la Escuela de Mexico.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.