Espacio Karuna en Casco Viejo: un sitio para relajarse

Espacio Karuna en Casco Viejo: un sitio para relajarse

Soy una fanática del masaje. Adooooro los masajes. Así que, cuando escuché que alguien había abierto un pequeño estudio, llamé enseguida.

Espacio Karuna es un espacio ubicado dentro del Centro Cultural Los Del Patio (en Calle 3era, Casco Antiguo) y Juan es el terapeuta.  Se especializa en masaje tradicional tailandés, el cual te involucra durante la manipulación del cuerpo, especialmente durante los estiramientos y algunas alzadas. También hace masaje oriental, el cual mezcla técnicas como el masaje sueco y el anti stress.

Tomé el masaje tailandés completo para probar. Tienes que ir con ropa holgada, tipo yoga y tener tiempo a tu disposición. Dura entre 1:30 a 2 horas (aunque también puede ser 1 hora), y comienza realmente lento con lo que me dormí durante toda la primera parte.  Pero luego, cuando comienzan a estirar y levantar, participas mucho más, y al final quedé complacida porque mi espalda realmente se sintió mucho mejor. Ahora bien, si sientes que tienes nudos profundos en los músculos, es mejor un masaje tipo oriental y sueco.

Así que, prúebalo! y escribe tu propia reseña. Aquí está la información:

Juan Gómez:  phone 6241-6240  or email at juangomez388@hotmail.com

Su blog AQUI

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.