Vida Casco

El proyecto Casco Tanque sigue creciendo! más artistas se unen contra la basura

Casco Viejo, Casco Antiguo, Panama

 

Un proyecto que inició pequeño está creciendo día a día. El domingo, la Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Antiguo (AVACA) en conjunto con Sembrarte, llevaron a cabo la quinta edición de pintadera de tanques de basura para el Casco Viejo. La cuarta edición fue patrocinada por Hotel Herrera y la quinta por Estrella Azul. Cada edición son 15 tanques, con lo que se espera repartir 30 tanques la próxima semana.

Cada evento ha estado mejor que el anterior! los conceptos, el arte, los tanques están cada día más lindos. Los artistas son convocados por Rolando de Sedas de Sembrarte, y el “hogar oficial” de la pintadera es Villa Agustina en Plaza Herrera.

Estos tanques no solamente cumplen la función de recoger la basura, sino que además crea conciencia y brinda carácter al barrio histórico.

Felicidades a todos los involucrados! Si quieres leer más sobre este hermoso proyecto, o quisieras animarte a hacer uno en tu barrio, síguelo en su página facebook: Limpiemos Panama Ya

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.