Deliciosas Crepes en La Petite Bretagne, Casco Viejo

Deliciosas Crepes en La Petite Bretagne, Casco Viejo

Casco Viejo, Panama, Casco Antiguo

Una de las cosas que me encanta del Casco Viejo es su comunidad ecléctica. Gente de todas partes del mundo han venido a vivir aquí y están abriendo negocios mostrando lo mejor de su cultura. Este es el caso de La Petite Bretagne, una pequeña creperie que acaba de abrir en la Avenida Central, esquina con Calle 11, justo al lado de la Lotería, a pocos pasos de  Las Clementinas.

El otro día probé un crepe de miel con limón, estupendo! Con té, por supuesto!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.