Vida Casco

A nuestro equipo IronMan del Casco Viejo, con cariño

 

Casco Antiguo, Panama

El domingo pasado, más de 800 atletas provenientes de alrededor del mundo compitieron en la famosa maratón Ironman.  Del Casco Viejo fueron dos participantes (Matt Landau y Eric Theise) lo cual les hace oficialmente los vecinos más locos y en mejor forma del barrio. Terminaron el reto completo: nadar, bicicleta y carrera, un total de 70.3 millas. Increíble!

Del lado del público, estábamos un grupo de casqueños autoproclamados el “IronMatt Team” gritando al tope de nuestros pulmones.  El comentador del sitio web oficial de Ironman dijo que jamás había visto tanta gente apostada a la línea final de la carrera, y le creo, la cosa estaba de bote en bote.

Para Eric y Matt…. felicidades!!! son lo máximo!!!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.