Tips para ir al Panama Jazz Festival en el Casco Viejo

Tips para ir al Panama Jazz Festival en el Casco Viejo

Panama Casco Viejo

El Festival de Jazz en Casco Viejo es un evento maravilloso que reúne a miles de amantes del buen jazz en el corazón del Casco Viejo.  Llegar a la Plaza Catedral por las callejuelas de 300 años de edad, puede parecer un reto, pero no tiene que serlo! con un poco de planeamiento, puedes ser un feliz asistente. Aquí te decimos cómo:

1. Estaciona en Multicentro o en la Cinta Costera 1:  la organización del evento tendrá transporte público que saldrá de Multicentro y recogerá gente en la Cinta. Así que ni te preocupes por tratar de llegar en carro hasta el Casco, no es necesario.   El busito circulará constantemente desde antes de la 1 p.m. hasta las 10 p.m. Si estacionas en la Cinta, puedes venirte caminado. Sólo los taxis, residentes y carros con calcomanía serán autorizados para pasar. (Abajo mapa de circulación).

2. Sillas:  si eres como yo y te gusta sentarte en el piso, no te olvides traer tu petate. Si no, lo mejor es traer esas sillas plegables de acampar, de las que se pueden meter en una bolsa y echarse al hombro.

3.  Calor y sol : hay múltiples zonas para sentarse, algunas con más sombra que otras. Sin embargo, será un día soleado! así que trae sombrero y un buen bloqueador solar.

4. Comida y Bebida:  trae agua! la vas a necesitar. No te preocupes mucho por traer cerveza y bebidas alcohólicas, lo más probable es que no te dejen introducirla al área cerrada de la Plaza.  Adentro habrán compañías vendiendo bebidas, también habrá comida callejera y algunos restaurantes.  Pero si en algún momento quieres tomarte un descanso y comer algo rico, hay un sin número de restaurantes en el Casco Viejo que estarán abiertos y ofreciendo especialidades para el día.

6. Baños públicos: habrá una batería de baños al lado del Museo del Canal.  Trae tu propio papel higiènico y no te olvides un gel antibacterial!

7.  La mejor hora para llegar:   El evento comenzará a la 1 p.m. y terminará a las 8 p.m. Así que cualquier hora es buena! pero si realmente quieres un sitio frente al escenario, entonces tienes que venir tipo 12 mediodía a más tardar.  Si no, no te preocupes, la música llenará la plaza entera!

Lo genial de este horario es que al terminar temprano, te deja tiempo y ganas para disfrutar del resto del Casco y salir con tus amigos de copas o a cenar.

Resumen: elementos esenciales para mañana: sombrero, bloqueador solar, silla plegable, papel higiénico, gel antibacterial, agua… y estacionar en Multicentro o Cinta Costera 1.

Nos vemos mañana!


Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.