Vida Casco

La fruta más grande del mundo nacida de un árbol… en Casco Viejo

Casco Viejo, Panama, Casco Antiguo

Pregunta de Jeopardy: “Qué es un Jackfruit”?  He aquí la respuesta:

Es la fruta más grande del mundo nacida de un árbol. La fruta puede llegar a pesar hasta 75 libras. Su tamaño estándar está entre 1 a 2 pies y entre 9 y 12 pulgadas de ancho. Su cáscara es verde amarillo, con pequeñas protuberancias y su carne es amarilla con sabor parecido al guineo. Estas frutas tienen un olor fuerte que emana de la cáscara y es extremadamente popular en Asia.

Pregunta No. 2: En dónde más puedes encontrar JackFruit? …. pues en Casco Viejo, Panamá! por supuesto! específicamente frente al condominio Benedetti Hermanos, en Avenida Central entre calle 10ma y 11ava.  Hay 2 hermosos árboles que ya están dando fruto.. y qué fruto! en la foto se ven mis manos para comparación.

Pregunta No. 3:  Y cómo diablos llegó ahí? Bueno…. sólo podemos decir que fue una “travesura”….

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.