Inaugura primera escuela de idiomas en el Casco Antiguo

Inaugura primera escuela de idiomas en el Casco Antiguo

Casco Viejo, Panama, Casco Antiguo

“Casco Antiguo Spanish School” es la primera escuela de español para extranjeros ubicada en el Casco Antiguo.   El emprendedor detrás de Spanish Panama es David Gold, quien inauguró sus instalaciones en Santa Familia, Casco Viejo, la semana pasada.  Fue un excelente evento, en donde se encontró gran parte de la comunidad expat del Casco.  Si tienen amigos a los que quisieran regalarles un curso, no duden en contactar a David! aquí les pasamos fotos e incluso la descripción de sus cursos y precios:

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.