Gala del Panama Jazz Festival en Casco Viejo

Gala del Panama Jazz Festival en Casco Viejo

Casco Viejo, Panamá, Casco Antiguo

Anoche el Panama Jazz Festival dio inicio a su celebración musical de 4 días con una gala maravillosa en el Teatro Nacional. Varios artistas compartieron escenario, aunque la gran expectativa estaba con Omaira Portuondo y Chucho Valdés. Sin embargo, nos gusta recordarle a todos los amantes del jazz y asistentes al festival, que este evento es mucho más que un grupo de presentaciones musicales.

El verdadero corazón que hace latir al Panama Jazz Festival es su componente educativo.  A través del año, la Fundación Danilo Pérez trabaja arduamente para elevar el nivel educativo de la enseñanza del jazz y la música en Panamá, abriéndole las puertas al mundo del arte al mismo tiempo a niños y jóvenes talentosos de los barrios más pobres de Panamá.  Durante el festival, estos chicos tienen la oportunidad de estar en el mismo escenario con estrellas internacionales. Para ellos, es una oportunidad también de obtener becas a escuelas de música tales como Berkley College of Music.

Felicidades a Danilo y Patricia por todo el esfuerzo, y a la  Fundacion Danilo Perez!

Aquí verán fotos del grupo avanzado (hoy día han comenzado a tocar ya comercialmente) en el local de la escuela ubicado en el edificio Conservatorio en Plaza Herrera. Este espacio fue donado por diez años a título gratuito por el desarrollador especializado en Casco Viejo, Conservatorio S.A.  Con la donación, la Fundación fue capaz de abrir su escuela y crecer sus programas.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.