Vida Casco

Fotos del Festival de Jazz de Panamá en Casco Viejo

Panama Casco Viejo, Casco Antiguo

El sábado, el Casco Viejo se inundó de música y de amantes de la música.  La lista de artistas incluyó nombres como Tito Puente Jr., hombro a hombro con estudiantes panameños de la Fundación Danilo Pérez.

Cuando el festival inició hace años (ya son ocho? increíble), presentaron a jóvenes talentos quienes recién iniciarían su educación en la recién estrenada escuela de jazz de la fundación en el edificio Conservatorio, Plaza Herrera.  Ese año presentaron a Milagros, que andaba por los cinco años y tocaba tambor. Este año, Milagros y otros de sus compañeros, ya entrados en la adolescencia y formando su propia banda, compartieron escenario con jóvenes de escuelas de música de gran prestigio internacional como el Berkley College of Music.

Una de las cosas que más me gustan de este festival es su ambiente tranquilo, todo el mundo está pasándola bien,  y el Casco Viejo se convierte en el perfecto punto para conocer gente que literalmente viene de todos los rincones de Panamá y el Mundo.

Felicidades! y disfruten las fotos,

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.