Operación de Perros y Gatos en Casco Viejo un Exito!

Operación de Perros y Gatos en Casco Viejo un Exito!

Casco Viejo, Panama, Casco Antiguo

La Dra. Patricia Chan es una de esas fuerzas imparables. Cuando la conoces por primera vez, te da la impresión de que es recta como una flecha con un compromiso total y absoluto con su causa. Y qué causa tan noble! operar a todos los animales callejeros y de propietarios con bajos recursos, para lograr una ciudad más sana y unas mascotas más felices.

Este domingo, su ong llamada Spay Panama en conjunto con Angeles de los Animales y AVACA (Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo) realizó una jornada de operaciones en el Casco Viejo.  Se operaron alrededor de 60 animales, la mayoría perros y gatos. El evento fue fabuloso, porque le dio la oportunidad de accesar este procedimiento a familias de bajos recursos y a animales de la calle.

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Santa Familia, en un espacio facilitado por Top Level Gym.  Felicidades a todos los involucrados en la organización y ejecución del proyecto!

Si desean realizar donaciones a Spay Panama, no duden en contactarles  AQUÍ.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.